04 noviembre, 2005

Día del economista

Clasif. B
El Colegio Nacional de Economistas ha determinado que el 6 de noviembre se festeje el día del economista a nivel nacional. Para celebrar se han organizado, en la mencionada institución, conferencias, presentaciones de libros, mesas redondas y hasta una taquiza-baile del 7 al 11 de noviembre.
Me parece absurdo estar inventando días de todo lo imaginable, pero no me caería mal algún regalo o alguna felicitación el domingo. Felicidades a los economistas que leen este blog.

2 comentarios:

SoloYorch dijo...

Eugenito:

Todo el mundo habla de China... y yo creo q por un momento podrías dejar ese tema tan hablado (y no x eso menos interesante) y nos hablas sobre q coños está pasando en Europa y que impacto puede tener "la quema de coches" en la economía mundial.

Eugenio dijo...

Eso está muy difícil, la verdad no sé bien qué está pasando en Europa. Lo más preocupante me parece que es que en temas sociales la vanguardia la tiene el viejo continente. Creo que los cambios sociales más significativos normalmente se inician en aquel lado del oceano. Ojalá supiera qué pasa.