07 diciembre, 2005

El blog de la semana: "Hoy pienso y siento esto:"

Clasif. B
Hoy se inaugura en este blog la nueva sección de "El blog de la semana". Creo que el título es muy claro: cada semana recomendaré un blog haciendo una breve descripción del mismo.
El primer blog que recomendaré es el de "Hoy pienso y siento esto", escrito por Soloyorch. Quise empezar por este blog porque lo escribe un amigo al que quiero mucho. Además, es muy sentido y es capaz de tirarse al drama si no empiezo por él.
El blog contiene escritos acerca de lo que se le va ocurriendo (casi puras babosadas). Es entretenido y representa su forma de ser. Vale la pena conocer a una persona como él. De repente como que lo contagio y se pone serio y reflexivo. Es sincero y, por lo general, gracioso. En conclusión, hay de todo.
Vayan y conozcan al Soloyorch, es un buen chico.

1 comentario:

davinia77 dijo...

hola lindo;=)
muachas gracias por pasarte por mi blog;=)ha sido todo un detalle;=)espero q t haya ido bien la tesis;=)
y t hace muy noble tnr tan presente a tu amigo q tb es muy lindo;=)
gracias por leerm
y disculpam la forma q tngo d xponer las cosas en mi blog...
la mitad de las veces escribo sin pensarlo
yo al verdad q el blog lo veo como una forma d escapada
y tb una muy buena forma de conversar y conocer a gnt muy amable y linda
hay blogs realmnt buenos
hay blogs intelignts como el tuyo
ays ojala yo pudiera escribir sobre economia.....
y eso m haria mucho mas interesante;=)
la verdad q se t ve un chico muy majo;=)ademas de los listos q de esos ya qdan pocos;=)
x cierto la foto q sales con el traje..t hace bien interesante;=)
q lo sepas!
un besazo lindo
tb te deseo una feliz navidad;=)
espero q todos tus seuños se cumplan;=)
muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy dulce para ti caballero