21 diciembre, 2005

El blog de la semana: "Huellas"

Clasif. B
Me da mucho gusto poder recomendar un blog muy bien escrito, se llama Huellas y es bastante reciente: se empezó a publicar en Noviembre.
La autora de Huellas es Poli Alatorre y es mi tía (hermana de mi mamá), pero no debe pensarse que la recomendación de hoy es algo así como una forma de nepotismo porque es un blog que estoy seguro que terminará por tener muchos lectores por ser un blog de calidad.

En el blog de Poli se encuentran cartas dirigidas a personajes famosos, reales e imaginarios, artículos en defensa de los derechos humanos y algunas otros escritos muy buenos.

Post data.

Quiero recomendar también a aquéllos que sepan inglés un artículo muy bueno acerca de la pena de muerte y de las diferentes posiciones de México y Estados Unidos al respecto. El artículo se titula Mexican Standoff y se publicó en Slate.

2 comentarios:

Esther Croudo Bitrán dijo...

Gracias por las recomendaciones... luego las visitaré. Por ahora pasé a saludar y desearte unas felices fiestas.

Dejé para todos los blogueros un mensaje en mi blog: http://esthercroudo.blogspot.com

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Espero que hayas pasado una feliz navidad y que este año que viene sea muy feliz para ti. Muchas felidades y que disfrutes muchoe l año que viene, y que sólo el esfuerzo nos haga cumplir los sueños.

Elva*