30 noviembre, 2006

Información personal

Al empezar a escribir este blog decidí ocultar algo de información referente a mi persona, más específicamente evité dar a conocer mi ocupación actual. La razón es que trabajo para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dentro de la Unidad de Planeación Económica y quería evitar dos posibles problemas. Uno es que alguien confunda mis opiniones con la visión oficial de la Secretaría y el otro que alguien dentro de la Secretaría se molestara por lo que escribo.

Como es evidente, hoy he cambiado de opinión. He escrito una advertencia justo debajo del título del blog con lo que espero evitar que algún reporterillo inepto, que llegue a mi blog de casualidad, escriba algo así como "funcionario de Hacienda declara que deben aumentar los precios de la gasolina". Ojalá que no suceda.

Por otro lado, si alguien con un puesto importante en Hacienda lee mi blog (algo muy poco probable) y no le gusta lo que lee pues ni modo. Es una posibilidad muy remota como para preocuparme.

He decidido poner más información en mi perfil porque no me gusta llegar a un blog y no saber nada acerca del autor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy valiente de tu parte. A veces eso si, es imposible salir del anonimato.
Me gustó mucho tu blog, saludos.

Marta Salazar dijo...

se saluda y felicita la transparencia.

una pena que sea poco probable que altos funcionarios de hacienda no lean tu blog, no saben lo que se pierden...

Eugenio dijo...

:) Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

ja... Cartens deberia leer tu blog, aunque hay muchos temas ademas de la gasolina, y sin tomar tintes politicos, como lo que hace el sr. Guillermo Ortiz, etc, etc, etc...

Felicidades por el no anonimato, que siga creciendo tu blog; Y es verdad, es molesto leer blogs de personas sin identidad.

Por cierto, ahora que se que trabajas en la SHCP, ¿Es cierto que quien propuso el IETU fue el primero que se amparó al respecto? ¿Es cierto que la loteria nacional algo tube que ver en ese proceso?, No lo se tengo algunas idead para tu blog que me gustaria leer, ya que tu vision me agrada sobremanera, como la moneda de plata, el aumento a las tasas de interes de Banxico, el impuesto a los depositos bancarios y muchos mas. Y el que mas me gusta, esa idea que se tiene el la provincia "subsidia al DF"... Espero estes bien, sin mas que decirte me despido.

Atte.:

Daniel Arturo Zavala Ortiz.